domingo, 19 de septiembre de 2010

Predicciones Night of Champions 2010





Hola, veamos que nos depara el ppv que se nos viene hoy, en Night of Champions 2010!



1-) Six Pack Elimination Challenge Match por el WWE Championship: Sheamus (champ) vs Randy Orton vs Edge vs Chris Jericho vs John Cena vs Wade Barrett.

Acá la cosa se viene múltiple con desafíos múltiples, creo que por la naturaleza del combate, Sheamus debería retener y lo más probable que se enfoque en un feudo largo con alguno de los faces del combte, aunque honestamente sería repetitivo, y pensando eso, el ángulo en el cual Jericho se ve como mermado y sale parcialmente del main event por su derrota hace un par de semanas con John Morrison, me hace pensar que puede pasar algo con él. Una tercera opción sería Randy Orton en el cual se han enfocado bastante el ángulo, pero da la impresión de ser un distractorio. Aunque no gane Wade Barrett, me tinca que va a tener una participación importante en la lucha y no será mero adorno. Pronóstico: Sheamus retiene.


2-) Kane (champ) vs Undertaker por el World Heavyweight Championship.

Me gustaría de todo corazón que Kane retuviese, no por gustarme (muchos saben que no lo encuentro niun brillo xd), pero mas que nada por alargar un poco el feudo y darle credibilidad, tomando en cuenta que ya tuvieron su feudo entre 1997-1998 y luego por el 2000 y luego por el 2003-2004, entonces habrá que buscar la novedad para los fans veteranos, pero para la era PG ésto es "nuevo", pero honestamente por la condición de Taker creo que la lucha será mala. Predicción: Retiene Kane.



3-) The Miz (champ) vs Daniel Bryan por el título de U.S.


Bryan ha salido muy over en éste feudo, pero creo que ésta vez Miz retiene con ayuda de Alex Riley, y el cambio titular creo que se dará en un Raw o en un próximo PPV en algún tipo de Gimmick Match. Pronóstico: Miz retiene.



4-) Dolph Ziggler (champ) vs Kofi Kingston por el Intercontinental Championship.

El feudo ha sido largo y las luchas repetitivas, y tengo bastante la impresión que los problemas que está teniendo Vickie Guerrero con su "Boy Toy", le va a costar perder el campeonato, y me tinca incluso que la Rookie de NXT 3 Kaitlyn tendrá que ver. Pronóstico: Kofi nuevo Ic.


5-) Melina (divas champ) vs LayCool (co-womens champ), en un Unification Lumberjill Match.

Acá las leñadoras son puro adorno, y la impresión que las amiguis no podrán lidiar mucho con los campeonatos y va a haber problemas, hasta Kaval podría salir de alianza con éstas chicas (Kaval es face por eso). Pronóstico: Melina campeona unificada.



6-) Big Show vs Cm Punk.

Punk ya sin el SES creo que para volver a tener cirta credibilidad y tener una opción más clara para ser nuevamente Main Eventer, va a ganarle al Show, pero obviamente no de una manera limpia. Predicción: Gana CM Punk.

7-) Hart Dynasty vs ???? por los Tag Team Champions.

Se dice por un lado que puede ser Drew McIntyre y Cody Rhodes y por otro sería Santino Marella con Vladimir Kozlov, como sea no creo que sean malas luchas, hasta puede ser Triple Amenaza, y hasta se me ocurre (si les dan tiempo), podría ser un tag team Turmoil Match, con muchas parejas retando a los campeones, pero creo que no retendrán. Predicción: Los Harts pierden los títulos.

8-) Christian vs Alberto del Río.

Lucha que no va en la cartelera, pero creo que Theodore Long dirá lo contrario. Sería buen test para Alberto en su primer ppv en WWE. En ese caso Alberto ganaría y Christian lamentablemente pierde gasolina. Predicción: Alberto gana.

Opiniones muy personales, pero obviamente es muy probable que nada de eso se de. Lo sabremos en un rato más. En la semana tendré el reporte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario