domingo, 12 de junio de 2011

Especial Super Nintendo parte 2


Bueno acá los sigo dejando con grandes juegos para el Super para que los tengan en consideración.

1- The Ninja Warriors: Un Beat'em Up muy entretenido, hecho por Taito, y la gracia que solo ocupaba el plano lateral, lo cual nos augura un buen reto. No es tan largo pero divierte a los fans del género.

2- The Peace Keepers: Sin ser el medio juego Jaleco, se las mandó con un game con varios caminos durante el juego, lo cual daba una gran variedad de niveles, personajes y modos de jugarlo, además tenía un modo a lo juegos de pelea, lo cual lo hace más que atrayente. No tenía gran factura técnica pero que va la lleva éste juego.

3- Sparkster: Konami y su intento de mascota oficial, no resultó, pero el Rocket Kinght colocó un juego adictivo, difícil y con harta variedad, pasaba de ser un plataformas, a un juego de naves, tiene de todo.
4- TMNT 4, Turtles in Time: Buen remake del juego beat'em up de Konami, que es considerado el mejor del género en su historia. De las buenas historias que hay hoy en día de ficción. Un clásico a éstas alturas.

5- Sunsetriders: Otro de Konami. Para mi el mejor juego de vaqueros de la historia, junto con Red Dead Redemption. Al estilo Contra pero del Oeste. Otro buen clásico Arcade que se adaptó bien al Super.

6- Fighter's History: Otro juego clon del Street Fighter, con personajes carismáticos, a pesar de que era imitación, pero tenía sus cosillas, para que estamos con cosas.

7- Chrono Trigger: Considerado uno de los 25 mejores juegos de todos los tiempos, con 32 megas de capacidad, y una duración cuasi épica, y muchos finales, para muchos el RPG definitivo para 16 bits.
8- Super Adventure Island: Master Higgins en un plataformas colocrinche y más que agradable. Era la época donde Hudson Soft era una más que trem
enda compañía de juegos. Nostalgia pura.

9- Super Mario Kart: El iniciador de la mejor saga no clásica de Mario. Los powerups, las pistas, los personajes, y el inolvidable modo batalla. Un juego de los que cambió la historia de los videojuegos, tan accequible como desafiante!

10- Joe & Mac: La fenecida Data East con sprites grandes y una estética muy cartoon con dinosaurios. Los jefes finales más pintorescos de esa época. Gran juego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario