lunes, 22 de noviembre de 2010

Mis 50 videojuegos favoritos de la Historia: 18- God of War 1 (PS2)





Juego: God of War
Consola: Playstation 2
Año: 2005

Género: Beat'em Up

Compañía: Sony Santa Mónica

Kratos, el fantasma de Esparta, asesino a rabiar por confiar en los Dioses y en Ares, el Dios de la Guerra, donde pierde toda su identidad, dejando de lado hasta su esposa y su hija.

El juego no es muy largo, durará 6 horas, pero creo q la factura técnica es de las mejores existentes a la fecha. De hecho creo q está un escalón más arriba del juego estandard de PS2. Mucho machaca botones, pero también mucho puzzles y momentos de alta tensión, donde Kratos debe recibir habilidades guerreras provenientes del Olimpo, para confrontar al tremendo jefe final Ares, en un memorable combate.

Aunque digan que hay miles de juegos del estilo antes de GOW, creo que éste juego fue y es una punta de lanza para el estilo. El inicio de la trilogía un gran must have a éstas alturas, y un gran ícono Kratos, es como el Stone Cold de los video juegos, un tipo que es muy villanesco pero q la gente lo adora. Ésta trilogía tiene algo muy enviciante que te invita a retomarlo constantemente. Notable juego de principio a fin, calidad a raudales!!

Valoración: Gráficos 100, Sonido 95, Jugabilidad 95, Duración 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario