domingo, 10 de julio de 2011

Especial Super Nintendo parte 4.

10 nuevos juegos recomendables para que los tomen en cuenta a la hora de jugarlos desde la consola o de un emulador.

1- Contra 3: Un clásico en regla, con dificultad endemoniada, y una factura técnica punta para la época, lo cual le da un plus tremendo. Un Rambo contra los Aliens. Creo que éste nunca lo terminé lo intentaré pronto xd.
2- Star Fox: Chip SFX, y un juego de naves con polígonos por todos lados, y original para la época. Fox y se gran escuadrón (menos la mierda del Sapo Slippy). Lo puedes amar u odiar, pero es válido darle una chance.
3- Toy Story (SNES): El juego basado en la primera película con Woody como personaje controlable, y con un buen desafío. De los últimos juegos que sacó el Super sobre Disney.

4- Mickey Mania: Gran desafío. Jugar la historia del ícono de los dibujos animados no tiene precio. El ratón Mickey siempre ha tenido suerte en el mundo de los videojuegos y ésta no es la excepeción.

5- Top Gear: Un muy buen juegos de carreras, que pavimentó el terreno para juegos de carreras más elaborados como Gran Turismo o Need for Speed.

6- Uniracers: Carreras con uniciclos y muuuuchas acrobacias. Muy original juego para la Super.

7- Super Punch Out: A pesar de que el juego no era muy fácil, me gustaba el juego más que nada por tener los sprites más gigantes vistos en 16 bits, en mucho tiempo. Entretenidísimo.

8- Super Copa: Un juego muy raro de fútbol, con una perspectiva rara al jugar, pero con la gracia de la época, por contar con casi todas las selecciones sudamericanas. Chilito salía como es de esperarse.

9- Aero Fighters: Buen juego de aviones formato matamarcianos, conversión del original arcade y del de Neo Geo. Cumple bien la pega.

10- Samurai Shodown: Haohmaru y su pandilla. Luchas con armas blancas, el antepasado de Soul Calibur. Buen juego, para ser una conversión menor que la de SNK.

Saludos!!


2 comentarios:

  1. sólo quería aportar que...PTA Q SON BRIGIDOS LOS JUEGOS DE MICKEY XD PERO LA LLEVAN

    ResponderEliminar
  2. Hay uno en Wii que quiero jugar es un Mickey onda muy oscuro, que es el Epic Mickey, se que la lleva ese juego!

    ResponderEliminar