domingo, 10 de octubre de 2010

Mis 50 videojuegos favoritos de la Historia: 37- Cadillacs & Dinosaurs (Arcade).


Juego: Cadillacs & Dinosaurs
Consola: Arcade
Año: 1992
Compañía: Capcom
Género: Beat'em Up

Bueno gente, vuelvo a mi segunda pasión y llegamos a un juego derechamente notable, creo que uno de los mejores Beat'em Ups de la historia, muy solicitado en arcade, y también muy emulado, teniendo una factura técnica inclusiva superior a juegos de la época, bueno Capcom siempre estuvo a la vanguardia en eso. Sin embargo, el juego nunca llegó a consolas y nunca se llegó a crear una franquicia muy fuerte (el juego se basaba en un comic y luego en dibujos animados, pasaron sin pena ni gloria).

Como sea 8 niveles, con mucho uso de armamento, lidiando entre matones y dinosaurios, con unos gráficos y una jugabilidad puesta a todo prueba, y una dificultad brava, Cadillacs & Dinosaurs, es un tremendo juego.

Puedes manejar a 4 personajes (está sobrando decir que se puede jugar en modo cooperativo), teniendo a Jack el típico balanceado en el juego, Hannah, la chica de turno, Mess, el powerhouse y Mustapha, el high flyer. Lo que destaca en el juego que hay un nivel donde manejas tu Cadillac y atropellas a todo lo q está a su paso jajaa!

En resumen gran juego, superior a mi opinión a los 3 Final Fight, a Dungeons & Dragons, a The Punisher y a Captain Commando. De lo mejor de mi querida Capcom!!

Valoración: Gráficos 90, Sonido 80, Jugabilidad 88, Duración 88

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo, este juego es simplemente espectacular!...pork no meterán a los personajes en los Crossover vs Marvel??

    ResponderEliminar