sábado, 2 de julio de 2011

Agradecimientos.

Amigos, quiero dar las gracias por la buena disposición hacia mi blog, y ya con 10 meses de trabajo, y contento logrando un promedio actual de 4000 visitas al mes, y un total de 18500 visitas, así que para mi es gratificante como la comunidad luchística nacional está pendiente de mis reportes (así también de mis compañeros escritores y sus muy buenos trabajos), y también las visitas que tengo de otras partes, en especial de México, se agradece todo ello.

Además muchas gracias por respetar a los que son fans de la lucha solamente, mi lado gamer que lo he ido explotando de a poco en el blog, y que les pueda servir lo que se, para compras de juegos o recomendaciones (no se tanto de juegos como de lucha pero hago el intento xd). Buen contentísimo por todo el apoyo. Un abrazo especialmente a la gente de XNL, MAX, GLL y NAG, por el apoyo constante de ellos, y también del resto de agrupaciones, y que todo lo que está escrito aquí nunca va en un tono personal, sino de trabajo y respeto por lo que hacen , y lo que pueden o no pueden llegar a hacer.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario