sábado, 6 de noviembre de 2010

Mis 50 videojuegos favoritos de la Historia: 26- Marvel vs Capcom 2 (PSX 2/3, Dreamcast, Arcade).


Juego: Marvel vs Capcom 2
Consolas: Playstation 2, Playstation 3 (PSN), Dreamcast. Arcade.

Año: 2001
Género: Peleas Tag 3 vs 3 2d

Compañía. Capcom

Uno de mis juegos favoritos de pelea de la historia, y un juego que es interminable dejar de jugar con él. El juego clásico crossover de dos franquicias "hermanas", nos muestra 28 personajes de Capcom y 28 personajes de Marvel, 7 luchas de trío y un jefe final: Abyss, una cosa verde que tiene 3 formas de ataque.

Juego rápido, frénetico, muchos combos aéreo, specials fáciles y bien estrambóticos, movimientos en equipos, con una plantilla bien amplia, creo que partes como con 30 personajes, y los vas desbloqueando a todos, me recuerdo mi tercia cabrona de siempre que era Cable, Megaman y Ryu.

La lista de personajes es la siguiente:

Marvel characters Capcom characters
Blackheart Akuma
Cable Amingo
Captain America Anakaris
Colossus B.B. Hood
Cyclops Cammy
Doctor Doom Captain Commando
Gambit Charlie
Hulk Chun-Li
Iceman Dan
Iron Man Dhalsim
Juggernaut Felicia
Magneto Guile
Marrow Hayato
Omega Red Jill Valentine
Psylocke Jin
Rogue Ken
Sabretooth M. Bison
Sentinel Mega Man
Shuma-Gorath Morrigan
Silver Samurai Roll
Spider-Man Ruby Heart
Spiral Ryu
Storm Sakura
Thanos Servbot
Venom SonSon
War Machine Strider Hiryu
Wolverine Tron Bonne
Wolverine (Bone Claws) Zangief

Los escenarios son semi 3d, la música no es lo habitual en los juegos de pelea, de hecho un juego que dejé por poco fuera de mi ranking que es el Street Fighter Alpha 3, todos le critican el tecno de música pero a mi me encanta igual xd., no sé el sountrack es regular, pero filo, el juego es de los más divertidos del género, ideal para NO JUGAR SOLO, aunque también hay un gran modo individual, donde terminando en varias ocasiones el juego, ganas puntos que te permiten desbloquear trajes, pantallas y lo más importante, los luchadores secretos!

Valoración: Gráficos 90, Sonido 70, Jugabilidad 100, Duración 75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario