domingo, 26 de junio de 2011

Especial Super Nintendo parte 3


Más jueguitos de Super para recordar.

Super Mario RPG: Jugar con Bowser de face no tiene precio. Largo, adictivo y de buenos gráficos. Mis respetos para éste juego, al no ser de mi estilo favorito de games pero ahí está.


Axelay: Juego de naves de Konami que es muy desafiante, y te pone en otra perspectiva (frontal con Modo 7), de lo que ofrecía Gradius. De los juegos que volvería a jugar a ojos cerrados.


Mortal Kombat 2: Lejos el mejor juego de la saga, junto al remake actual de consolas nueva generación. Gratos recuerdos, y el debut de los Gore y la Sangre en Super Nintendo!!


Eartworm Jim: Un gusano de tierra con super poderes. Un fetichismo freak por las vacas. Un juego retorcido por todos lados que se lanzó hacepoco un remake para PS3. Juegazo, de la época de oro del Super, y de un muy gran reto (sin hacer los trucos obvio xd). Dificilísimo!!

Stunt Race FX: Juego de carreras, con el chip FX luego del reconocido Star Fox. No es lo mejor que hay pero se esfuerza en crear innovación y en eso el juego se las trae, sin duda!!


The Lion King: Juegazo de principio a fin. De los mejores juegos de peliculas animadas de la historia. Cuanto querría un juego así para PS3 (Toy Story 3 estuvo cerca pero no). Largo, y con la posibilidad de jugar tanto con Simba como adulto y cachorro.


Battletoads and Double Dragon: No tiene la gran factura técnica de otros, pero el crossover funcionó bien, y es un juego que guarda muchísimo desafío!! Como se extrañan a esas ranas, que tienen el honor de participar en el juego más difícil de la historia!!


Cool Spot: La chapita mascota de Seven Up, en un genérico juego de plataformas, que cumplía bien su pega. Inolvidable el nivel inicial en la playa.

Super Soccer: 24 selecciones, buen reto, y de los primeros juegos conocidos de SNES del deporte Rey, y nótese que salieron muchísimos en su momento! Un buen intento que luego se perfeccionó.

Soccer ShootOut: Capcom en un juego, arcade fútbol, muy entrete su modo liga, no alcanza el nivel del International Super Star Soccer pero cumple dentro lo que podía ofrecer en su momento el Super. Notables las músicas en el partido onda Nintendo World Cup de la Nes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario