jueves, 23 de septiembre de 2010

Mis 50 videojuegos favoritos de la Historia: 46-International Super Star Soccer Deluxe (SNES/Sega Genesis/PSX).


Juego: International Super Star Soccer Deluxe Compañía: Konami /Factor 5 Año: 1995 Género: Deportes


Bueno estimados, sigo avanzando en mi ranking personal de juegos favoritos y hemos llegado a uno del deporte rey: el fútbol. He jugado miles de juegos de fútbol, cosas freaks como Super Copa, los Super Sidekicks, los PES, FIFA, etc, pero aún no encuentro un juego de la talla (a pesar de que se realizó 15 años), como el gran juegazo de la Konami, International Super Star Soccer Deluxe!

Versión actualizada del primer juego salido el año anterior, que conserva la esencia con miles de menus y detalles que en un juego de la época no se veía. Los jugadores se les podía ver el número de la camiseta, tenía un modo eterno con password, como la Serie mundial, el modo de retos como el Escenario, donde tenías que revertir marcadores de partidos arreglados, la Copa Internacional que era la versión express de la copa del mundo con eliminatorias y todo.

El juego contaba con formaciones, tácticas, estilos de juego, y muchos apartado para opciones dle juego. Como olvidar a jugadores como Capitale o Carbone, que eran las versiones emuladas de conocidos jugadores de la época, y como no olvidar el truco con Konami Code del perro árbitro, cuanta risa sacó el can aquel.

También vale mencionar, las múltiples versiones piratas del juego, como el Fútbol Peruano y el Campeonato Brasileiro aajjja! Escanteio y Cartao Amarello jajajaj!

Lista de equipos (Chile era una mierda de selección en esa época xd):

Valoración: Gráficos 95, Sonido 80, Jugabilidad 95, Duración 90

Bueno, espero que les haya gustado éste recuerdo, nadie puede negar que éste fue un gran juego, y sin discusión para los PESeros y los FIFeros de hoy chau!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario