lunes, 27 de diciembre de 2010

Mis 50 videojuegos favoritos de la Historia: 1- GTA Vice City (PC/PS3)



Juego: GTA Vice City
Año: 2002
Consola: PC y Playstation 2
Género: Sandbox
Compañía: Rockstar Games

Luego de meses haciendo el ranking de los 50 mejores (ya haré un top 100 pero más adelante), y hemos llegado a la cima, por fanboy lo dejé primero, pero sin embargo, nadie pero nadie puede discutir su calidad.

GTA Vice City, nos mueve a la ciudad que apellida al título del juego, una especie de Miami de los 80, más exactamente 1986, que nos muestra la vida de un matón italiano quellega por un trabajo de un jefe mafioso Sonny Forelli, pero que en el camino se convierte en el amo de la ciudad, llamado Tommy Vercetti.

Un juego larguísimo, lleno de misiones principales y secundarias. Fácil 25, 3
0 horas de juegos, mucha exploración con los objetos, masacres y saltos únicos, la ciudad es viva y constantemente nos da guiños a películas como Scarface o series como Miami Vice. El juego cuenta con una banda sonora de puta madre, que incluye música cubana, y rock glam ochentero. Famosos son los encuentros con el capo del narcotráfico Ricardo Díaz, y las aventuras y desventuras, con el tremendo Lance Vance, o las rivalidades entre la banda de los cubanos con la de los haitianos.

El juego no varía en el esquema del GTA, un mundo abierto lleno de misiones y cosillas por hacer. Sin duda uno de los mejores juegos de la historia, y para mi, por el cariño que le tengo y por la habilidad que conseguí en él, mi mejor videojuego de todos los tiempos.


Valoración: Está de más escribir ésto ajajaj xd.

Por cierto para mi terminar. Muchas gracias por la gente que pasó por mi humilde ranking que no tiene más afán de mostrar gustos personales, ni de implementar cosas. Muchas gracias por las visitas al blog. Chaus!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario