martes, 21 de diciembre de 2010

Mis 50 videojuegos favoritos de la Historia: 5- Megaman 3 (NES)


Juego: Megaman 3
Consola: Nintendo Entertainment System
Año: 1990
Género: Plataformas
Compañía: Capcom

Y estamos ante mi top five de videojuegos que será terminado éste viernes. El regalón de la casa, y la música más cañera que existe. 8 bits de talento, muchos fans de la saga se decantan más por el 2, sin embargo, el juego la lleva en todo momento, el 2 también es bueno, pero creo que éste Megaman tiene cierta mística, con 8 robots con mucho carisma, y luego vienen 4 niveles con robots que retornan en el Megaman 2, y luego los niveles finales del Dr. Wily.
Aparecen en la saga el perrito Rush y la barrida en éste juego que para mi honestamente marcó una generación para los fanáticos del Blue Bomber, un juego que de veras me encantan! Tremendo juegazo!!

Valoración: Gráficos 90, Sonido 100, Jugabilidad 100, Duración 98

No hay comentarios:

Publicar un comentario