lunes, 27 de diciembre de 2010

Mis 50 videojuegos favoritos de la Historia: 3- Heavy Rain (PS3)



Juego: Heavy Rain
Consola: Playstation 3
Género: Aventura Gráfica
Año: 2010
Compañía: Sony / Quantic Dream

Y llegamos al podio. Un juego que no lo tenía presupuestado a principios del 2010, para comprarlo, pero me callaron de nuevo. Una aventura gráfica, una propuesta diferente. Que grandes momentos me hizo pasar el juego, también evoco a los buenos momentos de mi relación con mi ex polola. Como sea saliendo del plano personal, Heavy Rain emociona a raudales.

Es raro, que recién a fin de año, hable por medio masivo del juego, que se basa en ejecución de secuencias con el mando y Quick Time Events, durante las casi 8 horas de juego. Te envuelves en la historia del Origami Killer que acecha de nuevo, secuestrando al hijo de Ethan Mars, un exitosos arquitecto, que se le pone negra la vida, cuando muere su primer hijo en un accidente automovilístico. Por otra parte Madison Paige periodista con problemas de insomnio, se envuelve en búsqueda de la exclusiva en el secuestro de Shaun Mars. Scott Sh
elby un investigador privado, contratado por los familiares de las victimas del asesino, busca pistas y señales del caso, y por último el notable y sci-fi agente del FBI, Norman Jayden, que a pesar de su talento que le llevo a investigar del caso, tiene una seria adicción a la droga ficticia Triptocaína. 4 personajes y miles de secundarios, giros de tramas dependiendo de tus decisiones en el juego, que da con más de 15 finales, nos da el juego más diferente y original de los que hay en la Play 3.

Caló hondo éste juego para mi, y lejos muuuuy lejos el mejor juego de la Playstation 3!!



Valoración: Gráficos 100, Sonido 100, Jugabilidad 100, Duración 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario