lunes, 27 de diciembre de 2010

Mis 50 videojuegos favoritos de la Historia: 2- The Legend of Zelda Ocarina of Time



Juego: Legend of Zelda Ocarina of Time
Consola: Nintendo 64
Año: 1998
Género: Aventuras / RPG
Compañía: Nintendo


Acabo de darme cuenta que si ya no hubiera tenido predeterminada la lista, fácil entran los 2 Mario Galaxy acá. Como sea el ranking a modo personal me parece muy justo. Zelda uff, la dura que no soy muy hábil en éstos juegos, se me hacen cansinos y dudo mucho que me compre Twilight Princess, pero Ocarina of Time, lo jugué lo rejugué, le saqu
é las 100 arañas, le tuve las 4 botellas, me paseaba como Link niño, o Link adolescente tantas veces que ni me acuerdo, cabalgaba con Epona por Hyrule resolviendo la arremetida de Ganondorf, y pidiendo una vez más Zelda, ayuda al héroe de Hyrule, Link.

El juego es larguísimo, creo que me demoré en acabarlo como 6 meses, y lo he terminado a lo largo de éstos años unas 3 veces más. Un juego notable a toda regla, muy rejugable, recorrerse las mazmorras laberínticas, conociendo lo que hace y no hace cada arma. Los personajes, las interacciones, como te envuelve la historia, tremendo. Zelda logró con creces lo que se esperó, la gran N lo hizo de nuevo. Sin duda para muchos el mejor juego de todos los tiempos, para mi, muy pero muy cerca.


Valoración: Gráficos 100, Sonido 100, Jugabilidad 100, Duración 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario