sábado, 4 de diciembre de 2010

Mis 50 videojuegos favoritos de la Historia: 10- Donkey Kong Country 3 (SNES).



Juego: Donkey Kong Country 3
Consola: Super Nintendo
Año: 1996
Género: Plataformas 2D
Compañía: Rare / Nintendo


Un juegazo de puta madre. El que diga lo contrario al calabozo jaja! Muchos lo consideran el peor de la trilogía de los DK Country, sin embargo, yo le encuentro miles de atributos interesantes, el tema de exploración y con toques de rpg y sandbox lo hac
e más completo, mantiene la esencia de niveles temáticos de los DK antiguos, aunque debo reconocer que los hermanos Osos ni el mismo protagonista Kiddy Kong resultan lo mejor.

El juego es largo, plataformero, y el nivel técnico como siempre sobresaliente. Ahora Kiddy y Dixie Kong deben rescatar a Donkey y Diddy Kong de K. Rool.

Creo que dentro de unos días retomaré la trilogía de los DKC, y espero tener luego en mi poder el juego de Wii, para ampliar mi videoteca, con la Consola de Nintendo que tengo hace poco!

Como siempre hay un mundo escondido en el juego, y bueno hay otro factor de exploración que son los famosos Banana Birds que están repartidos por todo el mundo. Me gusta su mezcla entre Mario y Zelda, creo que fácil entró en éste Top 10. Como olvidar cuando tenía los tres Dk en mi consola SNES, que para mi es la mejor de todos los tiempos!!

Valoración: Gráficos 95, Sonido 90, Jugabilidad 90, Duración 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario