sábado, 22 de octubre de 2011

Un Mini Profile de mi persona xd.

Siempre lo quise hacer, para los que no me conocen.

Nombre: Juan Eduardo Martínez Plaza

Nickname: tinotheicon

Fecha de Nacimiento: 18/06/1981 (30 años)

Años en el mundo de la lucha libre: 16 años (desde Octubre 1995, lucha Isaac Yankem DDS vs Bret Hart, Monday Night Raw, Steel Cage Match, USA Network), en Chile desde el 2002 (ALP), pero 100% desde 2010, 2005-2009, solo Santiago, cosas esporádicas.

Luchador Favorito: Bret Hart, luego mi top 5 entra Mike Quackenbush, Kenta Kobashi, Brian Danielson, Ric Flair.

Luchador más odiado: Stone Cold Steve Austin (estiércold), Goldberg, Batista, Hulk Hogan,Necro Butcher.

Luchas favoritas: Bret Hart vs HBK WMania 12, Ricky Steamboat vs Randy Savage WMania 3, Bret Hart vs British Bulldog Sslam 1992.

Luchador favorito de WWE actual: Alberto del Río, The Miz, Cody Rhodes, CM Punk.

Luchador odiado de WWE actual: Así como mierda mierda no, pero no me gusta Ted Dibiase Jr., R-Truth, David Otunga, Jinder Mahal, Kane.

Card Favorito: WCW Great American Bash 1989

Luchador Favorito no común: Goldust (en especial el heel de 1996), seguido de The Model Rick Martel.

Luchador que todos les gusta pero me carga: Stone Cold

Luchador que todos les carga pero me gusta: John Cena

Formación como fan: Autodidacta, mentores Chris Jashes (árbitro Xtreme actual). Jotumare y Momo los fans de lucha que más admiro, Momo por ser para mi el mejor en el tema de reviews, y Jotumare, por su inteligencia y buena redacción para presentar las cosas. Participé en Raw is Chile, y Holy Shit y fui dueño de 4 fotologs de lucha. Bueno y tengo como 3000 eventos de lucha, que he juntado por los años.

Tesoros: La temporada completa de SWA en VHS y la Enciclopedia de la WWE, las mejores 23 lucas jamás gastadas!

"Logros": Ser el origen de una de las webs de lucha más influyentes de Chile, Holy Shit, pero si hablamos algo más concreto haber participado en la Convención Nacional de Lucha, y ahora tener una de las webs más visitadas de lucha en Chile, con casi 40.000 visitas en 13 meses.

"Defectos": Odiar a todo luchador que pelee con jeans, pq para mi es símbolo de poca seriedad en las luchas, siendo que no siempre es así, a veces un poco impulsivo en mis juicios en reviews, y quizás no atender a ser más simplista en mi lenguaje de lucha, y verme ñoño en el camino jajaja!

Promoción Favorita: WWF Era New Generation (1993-1997), Ring of Honor (2004-2007), NWA Jim Crockett, New Japan Pro Wrestling, Shimmer Womens Athletes.

Tag Team Favorito de la Historia: Los Steiners, seguidos por el Midnight Express, y el Miracle Violence Connection (Steve Williams y Terry Gordy).

Luchadora Favorita: No lo voy a decir que no quiero cagar mi ranking jajaja!

Luchador Nacional Preferido: Independiente de lo q pase en éste año, XL.

Federación Nacional Favorita: XNL, aunque rescato cosas buenas de NAG,CLL,GLL, MAX y FULL ANTOFA.

Lucha Chilena de la Historia: KTF vs Castigador vs XL, Independencia 2010

Tag Team Favorito Nacional: Team ABC1 (Crazy Sid y Príncipe de Pensacola).

Luchadora Nacional Favorita: Kristy rulz.

Estilo de fan: Híbrido, con 50% sport entertaiment, 50% lucha en si. Disfruto hardcore, luchas de la era territorial, y estilo independiente, por cierto Puroresu y Lucha Mexicana tb.

Odio: MMA (por no tener sport entertaiment), los wnes que no saben hacer promos, las luchas desordenadas y los bookeos mierderos.

Respeto: El Fighting Spirit, las promos, y sin duda la SICOLOGIAAAAAAAA! (mi frase favorita).

Web de lucha favorita: 4 Esquinas por su profesionalismo.

Que es lo entretenido de la Lucha Libre Chilena: Tanto show en el año, y los cahuines faranduleros jajaja!

Mejor año de la Lucha Libre Chilena: 2011

Deseo personal: Recorrer todo Chile viendo lucha libre chilena, titularme y ya con más medios, ir a un Wrestlemania, al Tokio Dome y a la Arena México, y pasearme por Philadelphia a shows indys! Y QUE VENGA MIKE QUACKENBUSH A XNL! Y ver la lucha XL vs Solar tb jajaja!

Se que suena algo autoreferente hacer ésto pero quería compartirlo, pq mucha gente no sabe quien mierda es el que escribe todo éstos reviews, nos vemos mañana en GDT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario