domingo, 22 de mayo de 2011

Guerra de Titanes: Chile vs Perú hoy!


Hola amigos. Cuando quiero colocar algo de lucha libre, me hago cargo de todo lo que comento, pero siempre con el toque constructivo, y solamente quiero agregar antes de cualquier cosa, que es de estupidez tomarse las cosas personales, por algunos de los artículos, hay cosas más importantes en la vida que molestarse por leseras, al fin y al cabo es ayuda para todos tener un espacio así donde se hable de lucha libre, aparte de las webs tradicionales digo yo. 0 mala onda.

Lo concreto, y de hecho por un tema personal, no podré asistir al show que me tenía interesado. Guerra de Titanes, aprovechando la fecha que estamos, está creado (independiente si los ángulos son los correctos o no), un evento donde tendremos talento de Lucha Libre Peruana (GLL Perú) (ya se tuvo a Kaoz, en Raza de Campeones 2010), en un feudo emulando a la Guerra del Pacífico.

También XNL tendrá un show normal el día de hoy, esperando continuar sus feudos, camino a Santiago, Capital de Caos.

Buena suerte a ambas agrupaciones, espero ponerme al día pronto con GDT. Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario