martes, 15 de febrero de 2011

Marvel vs Capcom 3 ya está aquí!!



Así como lo hice con Gran Turismo 5. El juego llegó a mis manos en su día de estreno en el país. Un juego con una plantilla algo baja, pero de todas maneras muy interesante, un motor gráfico a la altura, y un sistema de lucha que de a poco me adapto, me han dado una muy grata impresión en éste esperado crossover. Muy feliz por la adquisición.

Por cierto en Metacritic va en 88 ponderado, men
or que en Street Fighter 4, pero de todas maneras muy buen número!!

Lo que me di cuenta, que puta que es cabrón Galactus como jefe final. Jugué en Easy para tantear terreno y me percate que cagao de la risa pasé las primeras luchas, pero llegué al final y tuve q intentarlo 3 veces derrotarlo. Antes peleas al mismo tiempo con unos clones del Dr. Doom y de Wesker.

Gran juego, ahora a esperar el nuevo Mortal Kombat!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario