domingo, 6 de febrero de 2011

Dingoo la lleva!!


Bueno como fui la envidia de algunos que me vieron con el gadget en el show de XNL, ajaja! Comento algo del artilugio chino del momento. Dingoo A320 es el modelo que poseo, tiene slot Micro SD, conexion a TV, USB, y proporciona videos y lecturas de texto, en un formato ultra cómodo del porte de una Nintendo DS aprox.

La gracias de la weaita, que en ella se puede emular CPS1-2, NES, SNES, Ordenadores como Atari o Spectrum, GB, GBA, Sega Genesis y Master System, y NEO GEO, y MAME, dándonos la posibilidad de jugar casi 10000 juegos en ella. Hay un modelo superior que es la A330 que se puede colocar Linux y tiene soporte creo que hasta Psx. Se compra por fuera, no hay venta directa del país del Dingoo!!

1 comentario:

  1. Wena Tino, el Nico aquí, saludando, nuevamente...

    Primero, si, la Dingoo la lleva, es el gadget perfecto para el retrogamer que muchos llevamos dentro, y por sobretodo, al tener como base una distro de Linux propia (no me acuerdo del nombre, por ahora), permite correr juegos hombrew (o sea, de autoría de personas comunes y corrientes), y algunos son bastante buenos...

    Ahora, para conseguirlos, en Chile he visto que hay gente en Mercado Libre que las vende en valor cercano a las 80 lucas, lo que es un robo, comparando que, si la compras en Deal Extreme, por ejemplo, te sale en cerca de 45 lucas, con valor de envío gratuito... Cosa de buscar no más... xD

    Y eso, y muchas gracias por poner el link a mi humilde cuchitril... Trabajando en un lindo banner para tu blog... xD

    ResponderEliminar