domingo, 3 de noviembre de 2013

SORPRESAA!!!


Bueno bueno bueno, después de casi 2 años, 2 años que coincidieron en volver a ser un vil y vulgar Forever Alone, pero que al mismo tiempo sirve para un renacimiento de su amado y querido ñoño tinotheicon.

Ha pasado mucha agua bajo el puente, fui parte de una agrupación brevemente y sentí el esfuerzo y el trabajo de un alicaído pero a la vez querido medio. Pucha hoy por hoy no puedo prometer reviews de show nacionales, porque mi trabajo me lo impide, pero al mismo tiempo menciono, QUE EL MEJOR DE CHILE NO ESTÁ MUERTO, y pucha el blog seguirá en su temática, quiero masificar, poner cine poner cosas, sin tanta estructura como antes, pero fundamentalmente haciendo las cosas con cariño, aprecio y a la vez pifias jaja, que fui encontrando en diferentes lugares donde me tocó conocer la lucha (quizás la espinita de no ir a shows de Valpo y de Arica).

No pretendo nada, no deseo nada en especial, el blog tuvo su apogeo, creció, me llevó a ser parte fuerte del medio, pero en el fondo creo que todo ésto es una terapia, para volver a redescubrir una de mis pasiones que es la escritura, ya menos soberbio y más maduro, con una visión más de treintón de las cosas, y aunque todos sabemos que nunca fui muy querido en el medio, sea como sea, deben reconocer que extrañaban éstas cosas. Bueno aquí dejo una foto de mi luchador favorito en la actualidad activo en WWE.

Bueno por lo menos un par de veces por semana estaré por acá, y bueno hay algo que quiero compartir con ustedes.....



SICOLOGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! VUELVE EL PORTAL DEL OCIO CONCHETUMADRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario