sábado, 24 de septiembre de 2011

Nuevos anuncios en el blog!


Buenos chicos como habrán de saber con un año en éste espacio, pretendo dejar múltiples novedades que se irán desarrollando en el transcurso de éste tiempo de aquí a fin de año. Lo relevante es lo siguiente:

- Top 50 de Personajes Femeninos de la Historia: Luchadoras, valets, edecanes, managers o figuras de actualidad, lo cual me tiene bien entusiasmado. Como es característico en mi, tengo el ranking predefinido, e iré soltando los datos de aquí a fin de año.

- Top 25 de Videojuegos de Atari: En Chile los ordenadores, fueron la sensación en la década de los ochentas. Para los treintones, los nostálgicos, y por lo que veo no hay mucho material acá en Chile de éste tema, voy a canalizar de aquí a fin de año también cosas en el blog.

- El Pelele de la Semana: Como muchos saben soy fan de los gimmicks bizarros y del WrestleCrap en general, lo cual se traduce que cada semana de aquí hasta cuando se me de la gana, colocar lo más malo y/o raro de la lucha libre mundial, conmemorando mis artículos de Holy Shit sobre el tema.

- Conozca a....: Mi idea aquí es ayudar a los más newbies de la lucha, descubriendo luchadores, o ir complementando información de ellos. De la época territorial, de indys, y puroresu, mexicanos, etc. Un poco más allá de un profile para que se hagan la idea.

La quinta sorpresa ya la lanzaré solo daré una pista: No será en medio escrito, y probablemente deje de trabajar solo en el blog. Saludos a todos, reporte de CLL a la noche recuerden, y mañana el de PWG All Star Weekend, Noches 1 y 2. Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario