domingo, 10 de abril de 2011

Un mini resumen de la semana!



Hola amigos, mi plan ésta semana es hacer el review de Wrestlemania 27, que debido a mis reponsabilidades laboral y académicas, no lo puedo hacer otro día sino los Domingo se irá renovando cosas cada 7 días así que paciencia y gracias por la comprensión.

Bueno no voy a hacer el review de TNA Victory Road, sencillamente porque es una mierda impresentable de la peor calaña . Mi valoración para el evento como tal es *3/4.

En cuanto a la lucha chilena, harto ánimo para la gente de XNL, que encuentren próximamente su nicho nuevo para continuar con TNT, mucha suerte a GDT con Ambición de Poder, GLL y CLL continuan haciendo sus shows (aunque me tengan mala, grac
ias por la mención en su promo, y honestamente creo que no me vendo, pq si me vendiera hace unas tres semanas atrás fui a un show de GLL en vez del de XNL, y bueno quería mucho asistir a Viva la Botch pero un asado familiar me lo impidió pero como sea, al otro si estaré). Valpo y Talca también tuvieron comienzos de temporada y Antofagasta y Rancagua continuan avanzando haciendo buenos ángulos y comenzando un interesante feudo entre ambas agrupaciones. Por cierto un abrazo para mi amigo personal de Max Lucha Libre, Agressor que está con una seria lesión que tomara algunos meses de recuperación, y mis más sinceras condolencias y que Dios lo guarde en su santo reino a Elder Shaggy, ex luchador de CWA Arica, que fue asesinado en una riña la semana pasada.

En cuanto a juegos, uhm probé el WWE All Stars y ya está en mi videoteca, y pensé que sería muy mierda, es corto pero tiene buen reto y es dinámico. Me encantó el modo Fantasy Warfare, de duelos entre leyendas y superestrellas actuales que la dura se ve muy interesante. Los video que calientan el feudo son sencillamente espectaculares. No me arrepiento de mi compra. El otro juegazo que tengo ahora es el Crysis 2, que sencillamente está de puta madre ese juego!!

Bueno a la noche les tengo el review de Wrestlemania 27. Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario