lunes, 26 de septiembre de 2011

Top 50 Ranking Personaje Femenino de la Historia: 50- Beulah McGillicutty


Hola colegas, como el año pasado fueron mis 50 top games ever, y los top 25 eventos de la historia, ahora como fan de lo más bello en ésta tierra que son las mujeres, les tengo un ranking bizarro y bien heterogéneo, de muchas personalidades femeninas. Quedaron muchas buenas y otras no tanto, pero todo éste visto desde una perspectiva de UN FAN DE LUCHA LIBRE EN CHILE.

Ojalá que les guste mi ranking, aquí vamos!

Nombre: Beulah McGillicuty
Nombre Verdadero: Trisa Hayes
Estatura: 1,68
Peso: 50 kg
Fecha de Nacimiento: 14-03-1969
Años en el Wrestling: 1995-1998, luego de eso apariciones esporádicas.
Logros: Valet en uno de los mejores feudos de la historia de la lucha libre.

Beulah, fue una controversial decisión personal, ya que tuve que dejar fuera a gente como Bull Nakano o Molly Holly del ranking por ésta, pero pienso también que si bien, nunca fue ni la más mina ni la mejor valet (esporádicamente luchadora), en la lucha mundial, si le doy credibilidad porque estuvo muy pero muy involucrada en la evolución y el clímax de ECW, más aún si en la vida real, al estar vinculada a unos de los papis de ECW, el Innovador de la Violencia Tommy Dreamer.

Cosas importantes en su carrera, estar involucrada, en un feudo de las rectm, que mi amigo personal Momo, se que respeta y yo tb, que es el feudo Raven-Tommy Dreamer, que tuvo una historia de infancia, un falso embarazo y un beso lésbico con Kimona Wanalaya, mientras éstos dos literalmente se mataron en jaula, no holds barred, y miles y miles de sillazos, para mi uno de los referentes para la lucha extrema en como guiar una historia y puta que me gustaría que el Xtreme Club hiciese algo así en el futuro. Beulah tiene ese aire grotesco, y cerdo, pero a la vez sexy, que la hizo predominante en ECW, e inclusive peleando palmo a palmo con la legendaria valet la Diva de los Xtremo, Francine. También recuerdo una lucha donde le sacó la mierda a Paul Heyman xd.

La última aparición potente que tuvo fue en una lucha en el One Night Stand 2006, en relevos australianos, donde Dreamer, su esposa y Terry Funk enfrentaron a Edge, Mick Foley y Lita. También intervino en TNA Hardcore Justice 2010, para variar acompañando a su Dreamer contra su eterno rival y también por mucho tiempo "pareja", Raven.

Les quiero dejar un video que causó controversia en su tiempo, saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario