sábado, 10 de septiembre de 2011

Impresiones show XNL 10/09/2011


Hola gente, para que no digan que los ignoro cuando hay show chico, voy a hacer un mini review de los que vimos hoy en XNL.

Tremenda estrategia de captar gente para conseguir las entradas para Sabu, aunque seamos honestos, pensé que las entrada se iban de una, por lo menos ya conseguí la mía y la de mi polola, me gustó el diseño de las entradas, felicitaciones. Nos hicieron venir al show para conseguir las entradas, y más aún venderlas durante el card, buena estrategia de negocios!

Nueva valet o manager tendremos en XNL, acompañando a Hellspawn que se le despojará el título violento de NSF Full Talca, por obra de Máximo Sarmiento.

Muchos cambios en el card. Si es por compromisos o emergencias, es entendible, pero se sintió muy al lote.

Buen marco de público, lo cual demuestra q los fans "locales" fueron los primeros en conseguir entradas, de hecho los que compraron de fuera, fueron algunas personas de CLL.

Prisma como era de esperarse se unió a Bruno Nitro Sandretti, lo cual me parece una excelente movida, que le da más plus a ambos luchadores.

Castigador señala si o si que quiere ser el hombre que enfrente a Sabu, a pesar del boom mediático de que Hellspawn sea el desafiante al ECW Original (lo cual no comparto, a pesar de que respeto en demasía al Ogro).

En resumen del card, partió lento y flojo (pero nunca mierda), y terminó bastante correcto, destacando el main event que fue muy bien planteado, pero que le faltó sus nearfalls para que fuese MOTYC.

Hay algo si que me molesta en demasía. Me alegro que gente que Taylor Wolf se le de over y que se nota que lee los reviews, y se juega mucho con eso (hay mucha interaccion con los fans y con los reviewers ahora más que nunca y gracias por eso),, pero también me molesta demasiado que le están bajando tanto el over a XL, se siente como un antipush, ya lo veo en dos meses más perdieron con lowermidcards, como Jabal o Arcano.

Estrellero:

Ariki Toa vs Joaquín Chavez (look de Zangief o Neymar xd, reemplazo de Ripper): Squash que gana Ariki vía Veredicto. *

Kristy y Jabal (w/Salomón) vs Hellspawn (no salió Carnicero pq Sarmiento lo prohibió): Gana Hellspawn, con distracción de la nueva valet enfermera de Silent Hill. **

Taylor Wolf vs XL: Buen match, mejoró los spots Taylor, notable el trabajo de XL con su gimmick, creo que es uno de los que entiende mejor el negocio. Webeó a medio mundo (incluído a mi).Gana Taylor con la 450 ***1/4

Mateo vs Castigador: Se fue a un No Contest, en un match con mucho spot, brawl y con buena factura. ***3/4

Nitro Sandretti (champ) (w/Prisma) vs Pensacola por el título de los titanes: Gran combate, que ya describí algo en éste mini review. Gana con un Blue Thunder Powerbomb Nitro. ***1/2


Resumen: Un poco al lote todo, pero de todas maneras sirve para armar los nuevos ángulos, y me encantó el tema de interactuar con el entorno no luchador. Buen trabajo chicos en la global, de la mitad hacia arriba. ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario