sábado, 17 de septiembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Simbólica la foto, tiene muchas lecturas, seré Rey Feo en mi sucursal que trabajo en Entel (mi otra vida detrás de tinotheicon), y como apodo me dicen pingüi ajajaj! Y se combina con lo q pasa ahora.

Uff han sido tantos los intentos de generar espacios, para hablar de éste lindo deporte, y lo que comenzó como una excusa para volver a escribir de lucha (lo hago desde el 2001), ya sea en foros como Raw is Chile y Holy Shit, o en mi época de los fotologs (mundo wwe y derivados), en el camino he conocido mucha gente en éste mundillo, y han pasado cosas buenas y malas, y de veras que ahora con 30 años y ya con harto recorrido en el cuerpo, he visto tantas cosas en la lucha, y en chilito, que de veras que me tiene muy feliz la recepción de la comunidad, aunque obviamente ésto se debe también a mis compañeros de webs, que gracias a nosotros se logra una mayor y mejor difusión de la lucha libre en general, y por supuesto lo que hacen las diversas agrupaciones nacionales de como se sacan la mierda para tenernos shows, a veces con problemas de clima, técnicos, de tiempo, de staff, miles de weas, pero logran generar un producto y más allá de las quejas que uno puede generar, debo decir más que nunca que puta que AMO LA LUCHA LIBRE, y es una de las cosas que me ha dado más alegrías en mi vida, desde pololeos con la gente del medio, y momentos personales únicos para mi como la participación en la Convención Nacional de Lucha (pude hacerlo mejor pero fue un aliciente personal único).

En conclusión sacando el tema del ego que me caracteriza, quiero dar las gracias a la gente que sigue éste espacio, para seguir con mi trabajo que me da más ganas hacerlo, de dejar el review al mismo día del show, cuando antes me demoraba más. Varias cosas, en resumen un resurrección personal todo éste tema para mí, en conjunto a lo que hacen grandes webs como Cuatro Esquinas. Saludos grandes para todos, y feliz cumpleaños Portal del Ocio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario