miércoles, 8 de febrero de 2012

Top 50 No Luchadores: 50- Clarence Mason



Comienza mi super conteo de los Top 50 No Luchadores, que serán Managers y Valet. Pensaba incluir otras figuras de autoridad, pero prefiero concentrarme en ésto. El conteo será hasta fines de Junio del 2012, al igual que el otro ranking de desarrolladoras de videojuegos, para los 6 meses posteriores, generar un conteo sorpresa por anunciar.

En el mundillo del entretenimiento deportivo, llamado lucha libre, hay elementos que alimentan, el desarrollo de una lucha y de un show en una promoción x. En el concepto más lúdico, los managers o valets, son figuras muchas veces decorativas que sirven como accesorio a un luchador o un personaje, pero en la medida que se potencia éste elemento, ayuda a potenciar carreras, a generar legados, y desarrollar carreras propias, como pasa en muchos casos. Quizás muchos nunca se han subido a un ring a luchar, pero su verborrea y su capacidad de elevar a su "representado", hacen que sean vitales para potenciar ángulos, y por cierto hay mucho muy buenos en éste espacio.

Dedicado éste ranking a mis amigos que hacen ésta pega como personajes de autoridad como Franco Martorelli, Marion Ferrer, Eddie Donovan, y Sebastian Hoffman, en sus diferentes promociones nacionales.

50- CLARENCE MASON:

Estaba entre éste y el nefasto Sonny Onoo, pensé Dave Prazak tb por su trabajo en la FIP pero es irrelevante. Karen Jarrett pero está muy verde en el papel. Clarence Mason si bien es un chanta es un personaje sumamente lúdico que supo tener una buena carrera, tanto en WCW, como en WWF.

Mason siempre fue fan del rastlin, pero se dedicó a su profesión de juez y abogado, con pitutitos y contactos llega a WWF en 1995, como abogado manager, que un año después le quita a Jim Cornette, los derechos como representado de Owen Hart y el Bulldog Británico cuando fueron los campeones en parejas, luego junto a Faarooq formaron la Nation of Domination. También manejó a Crush Brian Adams.

Mason era un escandaloso qliao, no era el típico manager histérico e hiperventilado, más bien era onda Harvey Whippleman, que era imponente a pesar de que era un alfeñique, pero tampoco era la gran cosa. A mediados de 1997 vuelve a su empleo de siempre.

Clarence Mason pasó a ser en WCW, el manager y de nuevo abogado de los nuevos Harlem Heat, pero fue una estadía de mierda, donde se enfeudó con el mismo Booker T, que tenía feudo con su hermano Stevie Ray, y el nuevo tag que era Big T (Ahmed Johnson). Luego fue desechado.

Tenía que poner alguien kitsch al comienzo y se nos queda en el puesto 50!

Una de las primeras apariciones de Mason, saludos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario