Dutch texano de tomo y lomo, nacido en 1949, es una reconocida figura en el medio, quizás no tan rutilante como otros, pero si consiguió hacerse un nombre en la industria.
Fue muy reconocido como luchador, donde tuvo mucha historia en NWA, pero además consiguió algunas cosillas, como ser relator en WCW, o el famoso y polémico agente de la WWC Puertorriqueña,y luego de TNA (junto a Vince Russo), pero donde creo que hizo muy bien su pega fue como manager en la WWE, entre 1995 y 1997, de Justin Bradshaw y de los Blu Borthers, bajo el nombre de Zebekiah, vaquero a la usanza antigua. Estuvo también en la vieja filial de la WWF, que era la SMW (Smokey Mountain Wrestling).
Logros de Mantell, ser mentor de carreras como Undertaker, Kane, Sting, Steve Austin o Ultimate Warrior, por su conocimiento de agente y tb de manager en los comienzos de ellos (obviamente no en WWF).
Me acuerdo de éste match, en los comienzos como fan de rastlin, junto al que sería Tracey Smothers, Freddie Joe Floyd, el nunca bien ponderado Savio Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario