domingo, 17 de abril de 2011

El juego recomendado de la semana Heavenly Sword.



Nariko lucha por defender a su tierra del Rey Bohan, junto a su díscolo padre guerrero, y su pequeña hermana as del arco y flecha Kai, en una era pseudo medieval. Sin embargo no todo es tan simple ya que Nariko es la elegida para portar la espada celestial que salvará al mundo de las hordas infernales, lo que le trae a la bella guerra pelirroja un verdadero tormento. Un juego que pasó semipiola el 2007 en Playstation 3, que todo éxito moderado (1 millón y medio de copias), sin embargo fue uno de los títulos triple A, de ese 2007 (de hecho luego de Resistence el segundo plato fuerte del PS3). Éstos son los carteles de Heavenly Sword.

Una pizca de puzzles, y momentos shooting con el tremendo uno del Sixacis que se le da al juego, forma parte del juego, pero la verdadera esencia es de un Hack and Slash. Se le considera un antepasado de God of War 3, con un muy bello apartado gráfico, aunque en algunos momentos son medios planos y Nariko no puede saltar, pero de todas maneras es un muy buen juego. También puedes jugar en momentos con la traviesa Kai. El sistema de combate es como una mezcla de Devil May Cry con Assassins Creed.

Es un buen juego, no la última chupada del mate, pero divierte, su duración bordea las 7 horas. Recomendable para arrendarlo o si eres coleccionista es barato conseguirlo ahora (15 lucas nuevo). Muy buen rato pasé con Heavenly Sword. Gran trabajo del estudio Ninja Theory.


No hay comentarios:

Publicar un comentario