Hola amigos, acá terminando el fin de semana y nos vamos a una semana de estudio y trabajo nuevamente. Sin embargo dejaré algunas cosillas antes en mi blog para continuar con lo nuestro.
He visto como hoy en día la rebelion de shooters FPS que ha salido el último tiempo en las consolas de última generación llega a niveles cuasi grotescos, sin señalar además que son vende consolas grotescamente. Los Call of Duty, los Halo, los Battlefield por mencionar algunos, son ejemplos claros de como todo ésto funciona y se ha hecho que incluso títulos mediocres recientes como HomeFront (de THQ, USA vs Korea), a pesar de tener un 69 en Metacritic, se proyectan fácilmente para un millón de copias, tanto PS3 como 360.
Sin embargo, la guerra actual de shooters, se va (por suerte con Factura técnica), por una gama menos de guerra actual y más por una veta futurista entre Killzone 3 y Crysis 2.
Killzone 3 ofrece el soporte del Move y de su agregado el Sharpshooter, tremenda arma que se acopla al control de Movimiento de Sony. Sin embargo aún es un shooter de ritmo lento y su campaña algo corta. Por eso muchos les gusta más el dos. En todo caso uno de los mejores motores gráficos actualmente vigentes.
Crysis 2 y su Nanotraje muestra más variedad de situaciones que Killzone, es multiplataforma tiene una factura gráfica igual de impecable, pero dudo que sea considerado el mejor gráfico de la historia. Es bueno, pero no tremendo. Lo que si su jugabilidad y su online lo hacen para mi el vencedor del duelo y finalmente mi decisión de compra.
En todo caso dos tremendos juegazos que le están dando muchas cotas de calidad al género de los FPS, y aunque se nos viene el nuevo COD y el Battlefield 3, y otros retadores como Brink o Rage, así que se viene con todo el segundo semestre del 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario