Así como lo introduje, Mike Shaw, el hombre de los gimmick "poco afortunados", un powerhouse bastante correcto pero que le tocó lidiar con muchos tipos de personajes, como por ejemplo los 2 que hizo en WCW, a fines de los ochenta, como Norman the Lunatic, que es un loco de mierda que perturbaba a gente como Kevin Sullivan, o Trucker Norman, un camionero luchador xd.
En WWF, es donde alcanzó la fama de kitsch, y fue primero con el gimmick de Monje Franciscano, llamado Friar Ferguson por 1993, donde luchó creo que en 2 o 3 Raw, pero el personaje fue censurado por la iglesia católica gringa. En todo caso, era un monje que se levantaba su sotana y en verdad era muy burlesco xd. Después de eso, Shaw, de nuevo se entrega con otra idea bizarra, que es Bastion Booger, un glotón de mierda, fan de la comida chatarra y de la basura en general, que tuvo un feudillo con Bam Bam Bigelow, por el amor de Luna Vachoon, o sea que más freak puede ser eso.
Por cierto Shaw, hizo un gimmick en México llamado Aaron Grundy y en Stampede Pro Wrestling, de un árabe miembro del stable llamado Karachi Vice. De todas maneras Shaw, logró toparse con los estelaristas de cada promoción y ni tan jobber era, lo que lamentablemente no le dió chance de ser más en alguna empresa, fueron éstos personajes de comedia que siempre le tocaban, quizás pudo haber tenido la suerte de un Vader o de un Earthquake, pero no fue así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario