Bueno amigos, volviendo al tema gamer, como muchos saben para fin de año se nos vienen tremendos juegos, ya algunos se lanzaron ya, y otros están por venir, pero definitivamente los 5 videojuegos, que coloco a continuación, son los que son por lejos, lo más interesantes del catálogo de fin de año.
Batman Arkham City: Con un viejo pero ultra cuidado motor Unreal Engine, Rocksteady, se vió con la responsabilidad de hacer un tremendo juego ante todo el hype que se le venía encima, pq de hecho cuando salió Batman Arkham Asylum el 2009, pasó como un sleeper, pero se transformó a la larga en uno de los mejores juegos del año. Me lo compré y no me arrepiento, cambiamos de juego lineal a Sandbox, muy en onda Infamous, donde enfrentamos a cuanto rival de Batman que se nos venga, y bueno mezclando como siempre muchos géneros, con misiones principales y secundarias. Para ls amantes de la primera entrega, para los fans de los juegos de aventura, y por supuesto para los fans del caballero negreo, éste es tu juego.
Battlefield 3: Otro recién lanzando con su estrenado nuevo motor FrostBite 3, que tantos estragos causó en exposiciones de videojuegos, luciendo sencillamente espectacular. Gran Juego de guerra, el género de moda en éstos tiempos, el cual tiene modo historia algo corto, pero intenso, y un multijugador online tremendo, aunque para las versiones de XBox 360 y PS3, reducido en cierta forma, pero en donde destaca plenamente es un versión PC, donde es claramente superior. Vamos a ver que contraparte coloca el juego que señalaré a continuación, pero sin duda Battlefield 3, es un juego que llama la atención, aunque pudo ser un poco más.
Call of Duty Modern Warfare 3: Por lejos será el juego más vendido de éstos 5 de la lista, y probablemente el más vendido de la historia para las consolas de nueva generación. A pesar de que no varían en nada éstos juegos, Activision, siempre se encarga de darles un hype cuasi grotesco a ésta saga, y la gente responde. Y se responde en códigos de un juego que sabemos que será entretenido, intenso, con tremendo online, y un sustentado modo historia, además por el hecho que el fin de la trilogía de una tremenda subsaga de conflictos modernos en éste juego bélico. El juego me lo compraré el otro año, y ahí lo tasaré con mayores opiniones, pero no hay duda que será una bomba, como los anteriores.
Assassins Creed Revelations: Con un Ezio Auditore cincuentón, cerramos la trilogía de éste personaje que nos llevará a los resquicios del Imperio Bizantino, más exactamente a Constantinopla, y otros lugares, para aclarar tantas dudas sobre la Hermandad de Asesinos y las Conspiraciones. El estilo de siempre, promete, un potente modo online, y al fin dejar descansar un poco a ésta saga que honestamente ha tirado juegos muy seguidos, ya que es el único caballito fuerte de batalla de los franceses de Ubi Soft, junto a la saga Just Dance. De todas maneras, debería ser un juego muy pulcro, como los anteriores, y lo maravilloso de jugar dentro de un contexto histórico tan especial.
Uncharted 3: Mi otra compra segura de fin de año. Nathan Drake, cierra la trilogía, metiéndose en líos como siempre pero que de todas maneras, esa es la gracia del juego. Gozando del techo gráfico que tiene PS3, en ésta exclusiva se promete la mejor acción en tercera persona del mercado, mezclando plataformas, puzzles y mucho mucho disparo, con una historia que debería ser tan tremenda como las anteriores. Naughty Dog, se le confía mucho éstos temas, así que sabrán responder, al cartel de juego del año, dado el éxito impresionante que ha tenido su franquicia, en especial su segunda parte, con nuestro caza tesoros favorito de ésta generación de videojuegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario