domingo, 6 de febrero de 2011

Reporte GDT Show Arauco Estación 05/02/2011


Hola colegas de mil batallas, nos vamos a un show que se ven con tan poca fe, por su carácter tan light, pero que igual desgranando y todo, es valorable dar un reporte, pq nica me pego el pique a Valpo. a verlos sorry, he aquí el reporte del segundo show Estación Central de GDT.

Parte Engranaje Jack con esas promos onda Raw 2002-2004 de HHH, donde el heel, señala que quiere ser campeón de todo, no solo Nacional sino Internacional, el desafio ahí se mezcla con el campeón Coyote y un eterno main eventer como Makina, para "tentarnos" con el main event de hoy.

Lucha 1: Super Trainers & Emilio vs Harold & Perro Ramcés. El booker debería haber escrito la lucha en estado vegetal. Que puto sentido del bookeo! Fuera de eso, el show con los Trainers y sus cinturones inteligentes onda AB Flex-Sculptor que se chucha, le da un tono de comedia muy pero muy bueno, a un tag que de a poco va dejando los botches para convetirse en un más que decente equipo. Harold aún verde, pero se nota que es el menos verde de Guerrilla y Ramcés puta tanto que lo he criticado q me llega ahora a dar lata, pq está luchando muy bien. Harold gana la lucha luego de unos vuelos, un golpe ñoño de Eugenio y la variante de GTS de Ramcés. Harold le paga a Ramces y queda la cagada entre los 2. Éste wn de Harold es igual a Wernher me sentí como en el 2002 jaja! **1/4

Lucha 2: Prima Zomer vs Tiffany. La polola en la vida real de Engranaje Jack haciendo su redebut contra la campeona femenina Tiffany. Como siempre el wn ñoño esperando harta wea texana con submissions y bulldozers, algo de eso ví, pero puta la Tiffany que me agrada a todo ésto, la siento tan coreografiada pa todo, me falta algo mínimo de stiff en ella, hay tiempo creo. Zomer es una bocanada de aire fresco al roster de minas, Riadi Kim sepa moya o Montoya donde está lo mismo que la Jade árabe (se salió q rato), entonces como hay pocas chicas luchando de a poco que se acostumbren. Total terminó con una submission el combate que fue lejos lo mejor en q anduvieron, pq lo que es historia contada 0. Señor dame paciencia, algún día veré una lucha Shimmer en Chile. *3/4

Lucha 3: Cóndor vs Montoya vs Kid Boy vs BCW. Por los 4 de aquí esperaba una buen match pensando que el anterior del show pasado entre 2 rookies más Montoya y Rayman fue más que bueno. Kid Boy sacándose fotos con un Samsung S5230 (la wea ñoña trabajo en Entel q esperan xd), Cóndor le clona o le roba un pedazo de máscara al Puma Chileno jajaja! Pésimo combate, los registros de Montoya como siempre pulcros, pero de poca ayuda pa contar historias (Montoya es pésimo contando historias, haciendo llaves excelente, es muy inconsistente), Cóndor perdido en el limbo, Kid Boy botch tras bitch y BCW q es mi caballo (ya no entra con Wrong de DM, me fijé en eso), aparte de gritar que es una Gárgola y Koala, no hizo mucho, ni siquiera hubo spot fest y vuelo. Me quedo con el Royal Butterfly de Cóndor y luego Moonsault. Los wnes son buenos, pero la mierda de lucha q nos dan. *1/2

Lucha 4: Makina vs Engranaje Jack vs Coyote. Se arreglo por mucho el show con éste main event. Finales falsos, vuelos, un rodillazo de Engranaje de puta madre, alianzas para desbancar al powerhouse como Makina, buen conteo de historia, da gusto un orden y un respeto para un show que por más que digan que es de preparación y la wea, tiene que funcionar si o si. Muy entrete combate que gana Coyote (el resultado correcto), para espero darnos un buen feudo en un show "serio". En todo caso, si le pudiera criticar algo, fue un combate, para lucirse cada uno que para ayudarse entre los compañeros, así lo sentí. ***3/4

Resumen: Show piola y directo, más gente que la vez anterior. Esperando q ese estilo tan nómade de mostrar el show, le de efectividad. Estoy entendiendo de a poco en que está GDT, que con el roster que tienen deben seguir trabajando y la dura q no me molesta su perfil PG. Sin embargo, creo que la tienen muy difícil éste año, pq se están viendo increíblemente inferiores al resto de agrupaciones que he visto (si alguien ve ésto de GDT sorry pero así lo siento). La fe de que pueden mejorar con la calidad que tienen y más aún se tomaron más en serio el show de hoy. Se agradece de antemano. **1/2

1 comentario:

  1. Wena Tino buen review nunca le he tenido fe a los shows en est. central de Gdt y tus 2 reviews me lo demuestran prefiero pagar 4 lucas x ir al club Mexico y ver un show piola a no pagar nada y ver algo derechamente malo.

    A too esto esta + claro el rumbo de Gdt lo puse en mi review fin de año y aca de nuevo, estan en una epoca de "transicion" de ver quienes sirven y quienes no para pushearlos a futuro y/o resurgir la agrupación nada + q eso

    Saludos!

    PD: Vuelvo el dom 13 en la noche de hay nos vemos en msn cm el 14 xq me debes unos dvd xD

    ResponderEliminar