sábado, 4 de diciembre de 2010

Mis 50 videojuegos favoritos de la Historia: 9- Super Mario Bros. 3 (NES).



Juego: Super Mario Bros. 3
Consola: Nintendo Entertainment System
Año: 1988
Compañía: Nintendo
Género: Plataformas

El Mario de la consagración. El juego de plataformas incombustible. De los mejores de la historia para cualquier videojugador con por lo menos 20 años o más. Es difícil que no te guste el juego, es entrete, es largo (aunque con las flautas lo acortas si quieres), 8 mundos temáticos (pasto, desierto, agua, gigante, cielo, hielo, tuberías y fuegos), y muchos ítems por juntar. Ésto es Mario Bros 3.

Su símbolo fue el Mario volador con la cola de mapache, con la cual podías destruir enemigos, cuyo símbolo es la hoja. El Mario Tannooki o la Rana o como Hammer Bros. , los bonus, juntar las vidas, el mapeado extenso y los combates con los hijos de Bowser en los barcos voladores, muestras recuerdos imborrables que cuesta sacarlos de la retina. El jugador sabe a lo que va en un Mario, es una estructura adictiva o demoledora, más aún si lo juegas dentro del Super Mario All Stars de Super Nintendo.

Además si tu tienes NES, es imposible que haya que niegue que sea el mejor juego de la consola, teniendo en cuenta la cantidad de colosos que circundaron en su momento (Megaman, Final Fantasy, Castelvania, Contra, Zelda, Metroid, Ninja Giaden, etc.). Es u
na experiencia para el videojugador que se debe repetir una vez al año por lo menos. Definitivo.


Valoración: Gráficos 95, Sonido 95, Jugabilidad 100, Duración 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario